¡La base de una relación!
Es por eso que en Safeti+d procuramos que la comunicación no se rompa en ningún momento y que siga fluyendo la información hacia los clientes. Queremos que vosotros también interactuéis con la compañía, es la razón por la que periódicamente creemos este blog, ya que creemos que es una herramienta interesante en donde podéis escribir lo que realmente pensáis de la empresa y que cosas os gustan o cambiaríais. También queremos informaros mediante nuestras redes sociales, en donde encontrareis información complementaria y artículos de interés.
¿Hay comunicación en nuestro entorno? Solo hay que observar lo que nos ocurre a diario…
¿Quién no ha tenido alguna comunión estos días? ¿Cuál es el regalo estrella?
Si, una Tablet. La tecnología no es el futuro, es ya el presente.
Así que ahora dime la verdad, ¿Dónde pasas más tiempo al día? ¿Viendo la televisión o con el móvil o Tablet en la mano cacharreando?
La vida sin un teléfono móvil se hace preocupantemente difícil, por ello nuestra idea de comunicación da mucha importancia a las Tics, para que vosotros dispongáis de toda la información posible de Safeti+d en el momento que os apetezca. Si bien es cierto que la televisión y la radio ocupan una target de población muy importante y siguen siendo los elementos de comunicación por excelencia, por lo que en ningún momento los dejaremos de lado ya que nuestra idea consiste en llegar a todas las personas posibles, debido a que la seguridad vial no es para unos pocos si no para todos.
Estamos llegando al final de nuestra carrera "marketoniana" y seguimos aprendiendo de las ideas de nuestros compañeros, un trabajo excelente de corrección gracias compañeros.
ResponderEliminarEn cuanto a lo que hemos incorporado a nuestro trabajo o lo que hemos corregido del mismo:
- La redacción es muy importante en un trabajo por lo que la hemos revisado, reestructurado y corregido algunos errores gramaticales.
-A nuestros compañeros el trabajo les pareció muy teórico, de modo que optamos por prescindir de algunos contenidos teóricos que habíamos incorporado a nuestro trabajo.
-Es verdad que nuestra cuña radiofónica no era para nada emotiva era mas racional, de manera que corregimos este error de concepto.
-Mejoramos el trabajo incorporándole mas imágenes.
-Se nos sugirió la incorporación de vallas publicitarias además de la publicidad exterior que ya habíamos establecido, y así lo hicimos.
-De todas las correcciones realizadas la mas importante a mi parecer fue la reestructuración y búsqueda de síntesis.
Nuevamente muchas gracias a mis compañeros de trabajo del grupo MAPED Pedro y Marcos por el esfuerzo y las ganas que le ponen al trabajo. Muchas Gracias.
Como siempre agradecer a nuestros compañeros por sus correcciones y aportaciones con las que podemos mejorar nuestro trabajo.
ResponderEliminarA continuación explicare que hemos cambiado y mejorado por estas aportaciones.
-La verdad que teníamos muchísimas faltas de ortografía, ademas de malas expresiones, por lo que las hemos corregido como nos dijeron nuestros compañeros.
-En el mensaje y el medio, repetíamos algunos conceptos, por lo que los hemos juntado y a si no repetimos las mismas cosas, y creemos que de esta manera esta mejor estructurado.
-Como bien nos dijo Be-Twin, nos contradijimos al decir que el spot de televisión era directo y el de radio indirecto y luego explicar lo contrario, pero ya lo hemos corregido, y ya no existe esa contradicción.
-Hemos mejorado la presentación con más imágenes
-El grupo TEAM ROCKET nos indico que el spot televisivo seria mejor realizarlo los días previos a los puentes vacacionales, y creemos que llevan razón, por lo que lo pusimos de esa forma en el trabajo.
-Incluimos las vallas publicitarias como nos dijo el grupo TEAM ROCKET.
También agradecer a mis compañeros de grupo MAPED Alejando y Pedro con los que es un placer trabajar!!
Hola buenas noches!
ResponderEliminarEn primer lugar y como es costumbre agradecer a los compañeros por las aportaciones realizadas a la hora de corregir nuestro trabajo. Y en segundo lugar dar las gracias a Alejandro y a Marcos por aguantarme durante este año, en el cual, hemos aprendido muchas cosas y nos ha unido aun mas!
En cuanto a las aportaciones de mis compañeros:
-Estoy de acuerdo con que teníamos muchas faltas ortográficas y que no había concordancia en algún apartado así como malas expresiones.
-Hemos intentado cambiar los aspectos mas teóricos del trabajo por aplicaciones practicas de nuestro producto, ya que nos lo habías comentado varios grupos y llevabais razón.
-Aportaciones interesantes sobre la hora de colocar la publicidad en según que espacios, véase días y zonas publicitarias
-Cambios en la estructura del trabajo, así como añadir imágenes y estructurarlo de una manera mas visual.
-Contratamos a Bruno Vázquez, que es un community manager que lleva nuestras redes sociales, de esta manera nos quitamos un poco de carga y le dejamos algo tan importante a un profesional del sector.
Muchas gracias por leernos y hasta pronto!