miércoles, 20 de mayo de 2015

IDEAS para coleccionar

IDEAS, mucho más que simples recipientes.


Muchas son las aficiones que puede tener una persona hoy en día, coleccionar es una de las más extendidas. Todos alguna vez hemos coleccionado cromos, pegatinas, sellos… ¿por qué no coleccionar botellas de vidrio?

Siempre y cuando alguien considere una botella como única y diferente al resto, se podrá coleccionar. Esta ventaja nos la da el vidrio, ya que es un material maleable que nos permite hacer una infinidad de formas y tamaños.

La importancia del diseño es algo fundamental. La creación de botellas de diferentes colores, formas y tamaños puede hacer de un objeto convencional, algo único y valioso para personas con la afición de coleccionar.




El coleccionista de botellas de Vino David Supertramp comenzó su peculiar afición con un regalo. Su prima, amante de los viajes y sabedora de la afición al vino que tenía David, encontró en Tanzania una botella que le llamó la atención por su largo cuello. A partir de este viaje,  empezó a regalarle una botella de vino original de cada lugar que visitaba.
Desde ese momento, David empezó a pedir a sus amigos que cada vez que realizaran un viaje, se acordaran de él trayéndole una botella de vino, la más original que encontraran.





















Hoy en día tiene la mayor colección de botellas de vino más grande del mundo.  IDEAS tiene la suerte de formar parte de ese gran elenco de botellas, entre las que se encuentran nuestras botellas de las gamas de ID-VERTICALE , SELECTIVE-ID e ID-COUNT ya que este tipo de botellas tienen un diseño innovador y prestan mucha atención a los detalles estéticos, contando con lotes de edición limitada, fantásticos para coleccionar.


Coleccionar botellas te puede llevar a un momento único de tu vida, disfrútalo!!





2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes!!!
    Para empezar quiero dar las gracias a los grupos encargados de comentar nuestro trabajo para poder mejorarlo. En cuanto a lo que nos ha servido para actualizar nuestra entrega, he de comentar lo siguiente:
    • Hemos intentado mejorar la redacción, ya que hemos observado que por ejemplo el grupo más que vino hizo una compresión errónea de nuestro trabajo, ya que en ningún momento se explica que IDEAS haga publicidad en TV, radio o cine, ya que esa frase corresponde a la introducción a la idea de lo que significa comunicación offline y los elementos que pueden integrarlo
    • Debido a las sugerencias, también hemos añadido más información sobre los tipos de anuncios que realizamos, explicando duración, frecuencia, tipo….
    • También hemos cambiado la diferenciación entre clientes productores de vino y clientes particulares para que quede mas clara la diferenciación que hacemos y porque la hacemos.
    • Gracias al grupo Multipel chois hemos incluido también información sobre el m-commerce ya que nos ha parecido un elemento interesante a incluir.
    • Por lo demás, hemos tratado de subsanar los errores de numeración del índice, los anexos y tipos de letra.
    Muchas gracias de nuevo y esperamos que os guste!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!!
    En primer lugar dar las gracias a los grupos MULTIPEL CHOIS y MÁS QUE VINO por las aportaciones dadas ya que nos han servido de mucha ayuda para entregar el trabajo más completo y correcto.
    Empezare diciendo que la presentación del trabajo ya la hemos corregido en referencia al tipo de letra tamaño, etc. También hemos corregido el texto ya que había algunas expresiones mal escritas y no dejaba comprender lo que queríamos decir.
    Otra cosa importante que nombráis y la hemos tenido en cuenta es a la hora de plasmar la teoría, decís que abusamos de ella, pues bien, hemos intentado relacionarla directamente con nuestro producto para una mejor comprensión del trabajo.
    Cuando hablamos de comunicación hemos sopesado vuestras aportaciones y creemos que tenéis razón en cuanto a que la tele, el cine y la radio no son adecuados para publicitar nuestro producto, deciros que no teníamos pensado publicitarnos en este tipo de medios ya que, además de que requieren un gran esfuerzo económico no llegaríamos al tipo de clientes que queremos captar.
    Decidimos apostar por poner anuncios en revistas especializadas en vinos como “Sibaritas”, “Mi vino”, etc. Lo que aparecerá será un anuncio clasificado en el borde de la página de manera vertical, ejemplo en el anexo 1. Hacemos también patrocinios “La Noche de Enología” y ferias ya que creemos que es un buen medio para dar a conocer nuestro producto con la ventaja que resulta ser menos costoso que la publicidad en televisión o radio. Se caracteriza también por tener un carácter más cercano al público ya que con las ferias o los patrocinios los clientes ven con sus propios ojos como funciona el producto y es más fiable.
    En el marketing online IDEAS tiene unos puntos fuertes que son: la publicidad online selectiva ya que les llegara información exclusivamente a aquellos usuarios que soliciten el envío de nuestra información, así generara mayores resultados publicitarios. Email marketing es otro punto fuerte solo va dirigida a los clientes que compran al por mayor y por ultimo web 2.0 es muy importante ya que IDEAS tiene una página en Facebook otra en twitter y cuenta con un blog del vidrio donde cuelga diariamente noticias sobre las ventajas que el vidrio nos ofrece.
    IDEAS no ha planteado la posibilidad de hacer una App para móviles ya que consideramos que son compras complejas y un dispositivo móvil no sería conveniente. Lo que si hemos planteado es hacer una App para personalizar la botella y para su posterior fabricación.

    ResponderEliminar