¿VIVES EN LA ERA DIGITAL?
De las nuevas tecnologías,
conjuntamente con Internet y de la información, surgió una nueva posibilidad
para publicitar y difundir las empresas a través de los sitios Web.
La naturaleza de este tipo de
comunicación surge de la necesidad de dar a conocer la oferta de Elittè.
Alguno de los factores más
importantes de la comunicación promocional en los que mostramos más interés
son:
o Relación de
poder en el canal de promoción entre el fabricante y la promoción del
distribuidor.
o Mayor
interés en el desarrollo de marketing mix, no solo buscamos vender el servicio
sino establecer lazos de unión con el cliente.
o Mayor
preocupación de los consumidores por la
estética, en definitiva la publicad es creadora de tendencias y capaz de
cambiar hábitos.
Los objetivos que perseguimos con
la publicidad son: inducir a la prueba de nuestro servicio, intensificar el
consumo, mantener la preferencia por la marca, crear y mantener la imagen del
producto, incrementar la notoriedad de nuestro servicio y localizar nuevos
clientes.
Seguimos una estrategia de
publicidad emocional, queremos crear y transmitir emociones, y que nuestros
clientes sientan la necesidad de ser asesorados por nosotros.
Por ello, optamos por publicitarnos en algunas de las
publicaciones más importantes de España como son las revistas Vogue, Glamour,
Elle, Harper´s Bazaar…, ya que cuenta
con una gran capacidad de imagen, es un medio cálido que puede mostrar muy bien
la emoción del servicio que se vende.
No contamos con promoción en
medios televisivos, si bien es cierto que en un futuro tenemos la intención de
hacerlo. La forma de llevarlo a cabo sería mediante programas patrocinados,
publicidad estática o product placemet en programas de emisión local, como
Canal 4 Soria y posteriormente a nivel nacional, siempre en programas cuya temática
sea la moda.
En el ámbito digital hemos
decidido darnos a conocer y comunicarnos con nuestro público a través de Twitter,
Pinteres y nuestra propia página web. http://elittesoria.wix.com/elittesoria
Buenas noches:
ResponderEliminarSe acerca el final del proyecto, toca comentar el último post...
Hemos tenido que hacer unos cuantos retoquillos en el borrador para convertirlo en el trabajo definito, gracias a las aportaciones de nuestros compañeros, algunos de esos retoques han sido:
- Corregimos faltas ortográficas y de contexto que había.
- Ampliamos los transmisores de nuestra publicidad.
- Hicimos bocetos de como serían las marquesinas en las que nos publicitamos.
- Mejoramos la redacción y la información del trabajo.
Nos sirvió de ayuda las aportaciones de nuestros compañeros y creemos que ha mejorado el resultado.
Esta parte del trabajo ha sido más amena de realizar, hemos aprendido ha utilizar diferentes programas gráficos para diseñar los diferentes medios publicitarios y el merchandaising.
Nos ha llevado tiempo hacer el trabajo, pero creemos que el resultado ha sido bueno. Como siempre destacar la buena relación y manera de trabajar de todos los miembros del grupo, que hace más fácil de soportar la carga de trabajo que éste supone.
Un saludo.
¡Hola! En primer lugar dar las gracias por todas las aportaciones que están siendo de gran ayuda en la recta final del trabajo.
ResponderEliminarAl tratarse de un tema de mayor actualidad, nos ha parecido el más ameno y el que nos ha permitido ser más creativos como por ejemplo el diseño de las marquesinas.
Respecto al trabajo, en el tema de la comunicación, una de las sugerencias que hemos adoptado ha sido la contratación como transmisor de nuestra publicidad a un modelo masculino ya que nuestros servicios van dirigidos a ambos sexos y cuyas imágenes se mostraran en las marquesinas. También hemos eliminado los medios en los que no nos publicitamos quedando únicamente las revistas y la televisión.
En cuanto a los medios digitales nos hemos introducido en Pinterest ya que es uno de los medios digitales más interesantes para las empresas de moda además de ser gratuito.
También hemos realizado mejoras en la presentación general del trabajo.
Un saludo.
Holaa!!
ResponderEliminarPara realizar esta última entrega del trabajo hemos tenido muy en cuenta los trabajos anteriores, consideramos esta parte uno de los puntos más fuertes de nuestro proyecto y por ello queríamos tener bien relacionado este trabajo con todos los anteriores.
A la hora de su elaboración ha sido mucho más ameno y entretenido, al tratarse de un tema que la mayoría de los jóvenes estamos puestos día a día, sobre todo en la parte de las redes sociales.
Para hacer el post hemos seguido la línea del post anterior, tratando de resaltar los puntos más fuertes de nuestro trabajo dejando a un lado la imagen de venta que provocábamos en los post anteriores y centrándonos más en el tema tratado.
Y por último, la infografía consta de un diseño distinto a la línea que presentamos las veces anteriores queriendo así destacar y de esta manera apostar en esta última entrega, matizando bien nuestra parte digital ya que se trata de nuestro punto más fuerte.
Gracias a las críticas que nos han realizado nuestros compañeros hemos mejorado algunos aspectos del trabajo como la compresión lectora, corrección del diseño…
Sin duda alguna creo que se ha tratado de la entrega más entretenida y la que más nos ha gustado a todos los miembros del grupo.
Espero que os guste.
Un saludo!
Hola a tod@s!!!
ResponderEliminarÙltimo comentario y último post de Elittè al blog. Esto quiere decir que el proyecto va llegando a su fin.
El tema a tratar sobre comunicación y digital ha sido una buena opción para terminar el trabajo ya que el contenido teórico se identifica con las redes sociales que hoy en día esta en todos los rincones del mundo. Esto hace que sea mas entretenido y ameno.
Tenemos que dar las gracias a nuestros compañeros de Pompas, Maped y Marketeras ya que nos ayudaron a mejorar nuestro trabajo final.
Esperemos que os guste
Un saludo!