martes, 24 de marzo de 2015

U-FRIDGE REVOLUCIONARÁ LA VISIÓN DE LOS FRIGORÍFICOS

EL FRIGORÍFICO MÁS INTELIGENTE DE CLASE!!!

Hay muchos tipos de neveras, tantos, que cuando queremos comprar una, no sabemos cuál elegir. Como todo, siempre depende del uso que la vayas a dar, tus necesidades, así como del espacio que dispongamos para colocarla.
Hay muchas personas que buscan tener siempre lo último en sus hogares porque adoran la tecnología. Pues bien, si eres uno de ellos, seguro que estás deseando tener un frigorífico que, por ejemplo, te haga la compra!!
Leyéndolo así, igual has pensado que va a solucionar tus dudas a la hora de hacer la compra, y que va a convertirse en el jefe de la casa. No es así, aunque tampoco hemos dicho algo muy alejado de la realidad, puesto que, si adquieres uno con las características que te vamos a contar, seguro que es el protagonista, al menos de la cocina, durante algún tiempo.

¿QUÉ TE PARECERÍA TENER UN FRIGO CON INTERNET INCLUIDO?

Sin duda, es lo último que te puedes encontrar en este tipo de electrodomésticos. A través  de él, puedes pedir la compra y hacer que llegue a casa. Para ello, no tendrás ni que abrirlo para ver que te hace falta, ella sola lo hará por ti!!!!

    ¿¿¿¿TE SORPRENDE????


Pues no es lo único! Porque además de esto, puedes ver hasta la tele y hacer mil cosas más!!



¿UN FRIGORÍFICO O UN PC?

Ya está en marcha todo el tema de las Smart TV, y el siguiente aparato de la casa al que le toca estar conectado y facilitarnos la vida es al frigorífico, que , para los que no nos gusta estar entre fogones (o, al menos, no en lo que a comida diaria de la rutina), puede ser una maravilla!
Esto significa que, a través de nuestro Smartphone, podemos controlar, programar e interactuar de forma sencilla con nuestro frigorífico!!
 Las nuevas neveras vienen con una pantalla táctil que nos permite comprobar el contenido sin necesidad de abrirlo, o acceder a un sinfín de aplicaciones, como puede ser Freshness, que revisa la fecha de caducidad y el estado de nuestros alimentos. Y por si fuera poco, la nevera te recomienda que platos puedes cocinar (adaptados a nuestro perfil, para una dieta sana y equilibrada), con los productos que tienes dentro.

GENIAL PARA LOS INDECISOS Y DESPISTADOS!!!!!!!

También llevaran la cuenta de qué productos se nos acaban y los añadirán a la lista de la compra. Es más, si queremos, incluso se pueden programar para que la nevera haga la compra ella misma a través de internet. Y esto es sólo el primer paso, ya que también, entre otras funciones, serán capaces de enviar un informe al servicio técnico en caso de avería.
Para ello, sólo tienen que estar conectados a una red WiFi y te facilitarán las tareas domésticas, a la vez que te ahorraran tiempo, dinero y energía.
U-Fridge te ayudará a saber qué alimentos se han consumido.


Ahorrara tiempo y dinero y olvídate de todo lo demás!!

Te olvidarás de escribir la lista de la compra y podrás hacer la compra directamente desde tu frigorífico o teléfono móvil.



HIELOS, PERO TAMBIÉN FOTOS!!

Sin embargo, aunque está genial para hacer la compra, ten cuidado porque puede llegar a engancharte, ya que es básicamente, un ordenador. En estos frigoríficos inteligentes, puedes leer el correo electrónico, la prensa, notas, descargar y reproducir archivos MP3, ver las fotos de los que más quieres e… incluso hacerlas!!! Esto último, sólo lo llevan incorporados algunos modelos.
Y lo más importante!!!! Nunca se quedara tu frigo obsoleto porque gracias a su sistema operativo podrás descargar todas las actualizaciones que vayan surgiendo!!!
El que esté dispuesto…. Cuenta con algo más que un aparato de titanio para hacer cubitos de hielo!!!!!


NO LO IMAGINES, ES REAL!!!!!

Para mayor información visita:

4 comentarios:

  1. Buenas noches!!
    Lo primero, dar las gracias a Be-Twin, Ideas y WikiHouse por sus aportaciones y sugerencias!!! Nos han servido de gran ayuda para enfocar algunos puntos de nuestro trabajo.
    Hemos intentado “sintetizarlo” y sólo aportar las cosas teóricas que podíamos aplicar a nuestro producto, porque siguiendo las sugerencias, sí que es verdad que se podía hacer un poco pesado de leer algunas partes… además! Que damos por hecho, que ya todos somos “mini-expertos” en la materia!
    Principalmente, hemos procurado ser claras y concisas, aunque personalmente, creo que nuestro punto débil en este caso es, que muchas veces queremos decir tanto, bueno, y lo decimos, que puede que no quede lo suficientemente claro (o todo lo claro que nosotras lo tenemos en la cabeza). Estamos y seguiremos trabajando duro en ello!!!
    Por otro lado, dar las gracias a WikiHouse por la aportación respecto a nuestros co-brandings, dándonos la idea de hacerlo con Vanadis, una empresa de desarrollo de aplicaciones. Después de estudiarla, nos pareció tan interesante, que la hemos introducido en nuestra estrategia!!! Gracias!!!
    También nos sugirieron que creáramos un eslogan y aquí están!: “FEEL THE REVOLUTION” el corporativo, y "MADE FOR YOU" para nuestro producto U-Fridge. Esperamos que os gusten! Porque no veáis que quebraderos de cabeza!! Parece sencillo, pero dar con una frase corta, que englobara todo lo que queríamos que significase para que nuestros “clientes” se sintieran identificados y que a las cuatro nos gustara… vaya tela!!
    Estos son, a grandes rasgos, los cambios más relevantes, a mi parecer, que hemos realizado en nuestro trabajo (creo que no me dejo nada en el tintero), aunque también, hemos revisado y hecho varias cosillas más para mejorar el resultado final, porque al fin y al cabo, buscamos mejorar lo máximo posible y que vosotros también lo notéis.
    Para acabar, en cuanto a la experiencia, me ha parecido que la cosa se “complica”!! Hay que darle a la cabecita y hay que tener todos los aspectos teóricos muy claros para poder aplicarlos correctamente y que tengan sentido en conjunto!!! Pero en el fondo, la experiencia ha sido buena porque hemos terminado aprendiendo un montón!!
    Un saludo!!!

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  2. Buenas noches,
    El motivo de escribir este blog es compartir como hemos utilizado, el grupo U-Inn, las aportaciones de los 3 grupos, primero, agradecer la dedicación y la motivación con la que estos nos han transmitido sus aportaciones, ya que están muy completas y nos hicieron pensar realmente que había aspectos del trabajo que necesitaban una revisión completa.
    El primer cambio que realizamos en nuestro trabajo y para mi la más importante fue sintetizarlo lo máximo posible, ya que a mi juicio había párrafos teóricos que no son necesarios en un plan de marketing, también decir, que al leer nuestro trabajo desde un punto de vista más crítico tras leer las aportaciones, es cierto que pecamos de escribir cosas repetidas.
    Por otro lado, un grupo nos comento que podríamos hacer cobranding con una empresa de aplicaciones informáticas, ya que podría ser una gran oportunidad para U-Inn. El grupo analizó esto y decidimos que era una muy buena idea y que la teníamos que pone en práctica. En esta misma linea eliminamos el cobranding con Vodafon ya que no estábamos del todo seguras de su finalidad.
    Nos sugirieron que creáramos un eslogan, lo cual hemos hecho creando no solo uno, si no dos diferentes, uno para la compañía en su conjunto global y otro para el producto U-Fridge,ya que es la linea más elitista de la empresa. Esperamos que estos gusten y sean pegadizos, ya que esperamos que el cliente los retenga en la mente el máximo tiempo posible.
    También hemos seguido la aportación que decía que aportáramos más información al apartado del embalaje, ha sido un podo complejo, debido a que en un frigorífico el embalaje es el elemento más importante para su manejo y distribución, si no esta bien diseñado puede ocasionar muchos problemas al producto.

    Mantenemos nuestra linea de productos a pesar de las recomendaciones de crear un producto que pudiera ser por ejemplo vintage, ya que creemos más apropiado fabricar el producto en blanco o acero inoxidable.

    En cuanto a la gama estándar, que no ha quedado clara, el producto dispone de esta gama, pero no se fabrica en cadena, ya que mantenemos la filosofía "just in time" creando el producto que cada cuál quiera, independientemente de tener mas funciones o menos. Yo lo equipararía a los concesionarios de coches, ya que tienen un modelo en stock, pero tu puedes pedir el más acorde a tus preferencias,teniendo que esperar un tiempo hasta su fabricación.

    Como conclusión, creo que el trabajo ha quedado muy completo y está más sintetizado que antes, mejorando su comprensión.
    Un saludo

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  3. Buenas noches a todos!

    Como en el trabajo anterior nos ha tocado resumir, porque, con mucha razón, las aportaciones dejaban claro que al incluir tantos conceptos no quedaban claros los puntos principales del trabajo.

    Gracias por la idea del co-branding con Vanadis, nos pareció una gran idea y decidimos incluirla en nuestro trabajo, sustituyendo el co-branding de Apple y eliminando también el de Vodafone, ya que estuvimos de acuerdo en que no reportaba suficientes beneficios a las compañías.
    A su vez, ampliamos el acuerdo con Hipercor, ya que necesitaba un mayor detalle del contenido y sinergias que se crearán entre las marcas gracias a él.

    Con el eslogan y el logotipo queremos transmitir la esencia de la empresa y más adelante con el eslogan de u-Fridge dejar claro a quién se dirige, su personalización y su diferenciación, por como bien decimos, está hecho para ti.

    Por último, añadir que la fórmula “just in time” es utilizada sólo para u-Fridge, la gama u-bassic seguiría una producción en cadena como habéis comentado, pero u-Fridge es el producto que desarrollamos y se trata de un producto completamente personalizado y adaptado a cada consumidor, por ello, elegimos el “just in time”.

    Con relación al resultado final, creo que nuestro trabajo ha mejorado bastante.

    Gracias y un saludo :)

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  4. Muy buenas tardes a todos!
    Primero de todo, en general decir que estoy de acuerdo con las aportaciones que nos hicieron los compañeros, ya que el trabajo sí que era muy extenso así como podía ser complicado un entendimiento global del mismo, ya que no lo habíamos ¨sintetizado y redactado¨ todo lo bien que podríamos. Pero bueno en este sentido, considero que esa es la idea de colaborar unos con otros a través de las aportaciones entre grupos, mejorar y ampliar nuestra visión con ideas y consejos que nosotras no vemos pero que son muy útiles y están ahí. Por decirlo de una manera más coloquial, con estas opiniones y aportaciones nos ¨abrís los ojos¨ hacia algo que nosotras no somos capaces de ver. Así, destacar que hemos intentado hacer una redacción del trabajo más fácil y amena para el lector, sin obviar toda aquella información que considerábamos esencial. Sobre todo los aspectos que hemos cambiado y mejorado han sido, por ejemplo, la inclusión del eslogan, tanto para nuestra empresa U-Inn, así como otro más específico para nuestro producto U-fridge. También el tema del co-branding no estaba todo lo bien que podría, por lo que una muy buena aportación de los compañeros fue que estableciéramos relación con una empresa de creación de aplicaciones como Vanadis (idea brillante) y suprimimos las de Apple y Vodafone por no estar del todo claras.
    Además también para mejorar el trabajo, una vez leídas las aportaciones, nos propusimos situarnos en la piel de alguien que no conoce nada de nuestra empresa y productos, e hicimos una lectura más detallada y exhaustiva, comprobando que había muchos aspectos que no se entendían con claridad (los cuales no estaban bien explicados). Así, partiendo de aquí y las aportaciones, ahora consideramos que nuestro trabajo es mucho más completo y de la calidad que requería.
    En cuanto a un comentario que nos hacían en una de las aportaciones, quizás no quedó bien entendido, pero aquí lo explico: U-fridge es el frigorífico que se vende dentro de la marca Unnic-U, la cuál es la marca que más prestigio da a la compañía ya que se caracteriza por estar a la última en tecnología e innovación, revolucionando el mercado. Por ello el producto U-fridge cumple con tales características (las cuales el resto de productos no) y es ¨la crème de la crème¨. En general debemos destacar, que nuestra empresa U-Inn tiene mucha trayectoria en el mercado y está muy bien asentada y establecida, tiene un determinado prestigio, por la calidad y servicios de nuestros productos. Es por ello que la empresa se ha atrevido a lanzar esta nueva marca, la Unnic-U, lanzando el U-fridge, con el cual nos dirigimos a un segmento de mercado específico y exigente el cual antes no teníamos cubierto.
    Además, destacar que nos basamos en una producción ¨just-in-time¨ para nuestro U-fridge ya que sus características consideramos que lo requieren, por ejemplo, ya que puede ser personalizado según los gustos del cliente.
    Para concluir, está claro que cada trabajo se irá complicando, pero pondremos todo nuestro empreño y ganas en dar lo mejor de nosotras superándonos día a día!
    Un saludo para todos!!

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