¡Lanza 4 novedosos productos para revolucionar el mercado de asesorías!
La seriedad y la confianza son los principales valores que
cualquier asesoría pretende transmitir. La mayor exigencia del cliente es la
calidad, estando muchas veces por encima del precio. Junto a ello, ofrecer una
amplia cartera de productos son sinónimos de éxito. Esta sería una perfecta
descripción de Feedback.
Queremos que el naming empresarial,
el logotipo y el eslogan funcionen como embajadores de nuestra filosofía de
marca en el mercado.
Logotipo de la marca |
El nombre de Feedback hace referencia al flujo de conocimientos y
actividades ofertadas, mientras que el logotipo va más allá, trasmitiendo nuestras raíces sorianas.
Por último, el eslogan
“Gestionamos tus deseos” alude a nuestra
capacidad de satisfacer deseos variados gracias a nuestra amplia gama de
productos:
1. Producto Easy: Trámites puntuales
Orientado a particulares
que solo necesitan un asesoramiento en concreto, ofertamos nuestro producto easy. Éste tendrá precio bajo, debido a
la competencia del mercado.
2. Producto Security: Servicio integral
para PYMES.
Es exclusivo de PYMES
y conforma la unión de asesoramiento contable fiscal, juríco y laboral así
como otros servicios según sean demandados por el cliente, como por ejemplo coaching en redes sociales
3. Producto People: socializar a
nuestros clientes.
Combina la gestión integral a PYMES
junto con actividades lúdico-deportivas como el pádel. De esta forma, denotamos
modernismo frente a la competencia y tratamos además de satisfacer necesidades
en la vida privada del cliente. Queremos ayudar a crear un vínculo entre los
profesionales de las empresas para que puedan poner en común aspectos
cotidianos.
4. Producto Junior: Ayuda a la búsqueda de empleo
Destinado al sector juvenil para facilitar su inserción
laboral, lanzamos al mercado nuestro producto Junior. Para ello contrataremos profesionales que aconsejarán sobre
viabilidades de negocio, formas de financiación o procesos de creación de una
empresa entre otras cosas.
La idea es lanzar el producto a un precio asequible de tal forma que sea accesible a los jóvenes debido a sus bajas condiciones económicas.
La idea es lanzar el producto a un precio asequible de tal forma que sea accesible a los jóvenes debido a sus bajas condiciones económicas.
Esta es nuestra carta de presentación. Seguridad, confianza y
cordialidad, son tres conceptos que todas las Asesorías desearían tener, pero muy
pocas llegan a conseguirlo; nosotros te garantizamos su cumplimiento...
“Gestionamos tus deseos”
Infórmate en nuestra página Web: http://feedbacksl.wix.com/feedbackasesoria
o síguenos en Twitter: @Feedback_SL
Una vez hecho todo el producto, ha llegado el momento de valorar las aportaciones de nuestros compañeros y el desarrollo de nuestro trabajo hasta el momento:
ResponderEliminarEs cierto que todo este proceso está suponiendo un trabajo duro y constante desde el principio pero yo personalmente y todo el grupo Feedback estamos preparados para continuar trabajando día a día y aprendiendo de nuestros errores anteriores.
En la primera parte cometimos algunos fallos, tal y como vimos del informe que nos entregaron los profesores. Gracias a ello hemos mejorado sobre todo la presentación, las faltas ortográficas y determinadas partes de contenido, aun así, seguiremos contando con esas aportaciones en el futuro y mejoraremos el trabajo hasta que sea casi imposible encontrarle defectos.
Por otra parte nuestros compañeros nos han aportado sugerencias que hemos tenido muy en cuenta:
- Se nos indicó por ejemplo desde otros grupos que nuestro trabajo tenía algunos párrafos que no aportaban información relevante, por lo que, tras revisar el trabajo, hemos prescindido de algunos de ellos como nos aconsejaban.
- Por otro lado nos aconsejaron revisar la ortografía, los signos de puntuación, y determinadas frases mal redactadas, hechos que nos ha permitido mejorar el trabajo en cuanto a su lectura y presentación.
- Hemos rectificado, gracias a otra aportación, la idea de abandonar el mercado soriano. Nuestra idea nunca fue esa, simplemente queríamos indicar que en el futuro podríamos acceder a mercados más grandes.
- Hemos añadido, gracias a las aportaciones de nuestros compañeros, la matriz Boston Consulting Group, para mostrar una fotografía del producto respecto a su ciclo de vida, los beneficios aportados por cada producto…
- También hemos modificado el tipo de letra, y el orden de los contenidos para facilitar la comprensión y lectura del trabajo.
Como sabemos que una crítica es un regalo, y que todo lo que nos han aportado nos permite seguir mejorando, queremos dar las gracias a tod@s y deciros que seguiremos trabajando para conseguir que Feedback llegue lejos.
Buenas tardes compañeros, una vez subido el Post del equipo Feedback, S.L, con este comentario trataré de explicar a título individual que impacto han tenido las aportaciones de los distintos grupos (“Marketeras”, “LosPompas” y “Gomasol”), en el proceso de mejora de nuestro trabajo:
ResponderEliminar-Corrección ortográfica del trabajo.: Es un aspecto en el que se hizo especial énfasis en clase, además en las aportaciones nos han informado de algunos errores ortográficos, por ello hemos revisado el trabajo para depurar dichos errores así como para corregir algunas expresiones, “gestionar tanto a personas como a empresas”(pág. 6), “los conocimientos del empresario” (pág.6), que en el borrador las redactamos de forma incorrecta.
Dichos errores de expresión u ortográficos a pesar de no ser fallos de contenido es importante su corrección ya que pueden dañar la imagen de la empresa.
-Cambio del tipo de fuente.: En relación a la aportación del grupo GOMASOL, hemos modificado el tipo de letra al considerar que la imagen de seriedad y confianza que busca transmitir Feedback se consigue mejor con un tipo de letra más común que dé sobriedad al trabajo.
-Relación de Feedback con el mercado soriano.: En la estrategia de producto (pág. 23), concretamente en la fase de madurez, hemos matizado lo expuesto en el borrador, en base a la aportación de “Los Pompas”, ya que quizá nos expresamos de forma incorrecta.
En el borrador dimos a entender, según la aportación, que Feedback, en su etapa de madurez desatendería el mercado soriano cuando realmente, tenemos como prioridad atender dicho mercado. Lo que se ha tratado de explicar en el trabajo definitivo es que vamos a buscar nuevas formas de salir al exterior ya que la demanda en Soria es limitada, pero en ningún momento dejar de lado el mercado soriano, cuando es un símbolo de la empresa, reflejado en el logotipo.
-Matriz Boston Consulting Group.: Hemos añadido este modelo con la intención de añadir un enfoque visual al trabajo y poder ver a simple vista en que situación competitiva se encuentran nuestros productos. Si bien es cierto que éste es un modelo estático, que debido al dinamismo de las empresas, en especial la nuestra, al ser de reciente creación puede cambiar en un corto espacio de tiempo.
Por último destacar que en mi opinión, las aportaciones, esta vez nos han sido de mayor utilidad, ya que a pesar de ser menor número han estado más completas y elaboradas, consiguiendo el objetivo final: mejorar nuestro trabajo.
Un saludo!
Hola, me han parecido bastante interesantes algunas aportaciones que se han hecho al trabajo sobre el producto de Feedback S.L.
ResponderEliminarA continuación haré una breve referencia a los aspectos que me han parecido más relevantes para su aclaración:
Consideramos que el Producto Junior, está orientado principalmente hacia los jóvenes emprendedores que hayan acabado sus estudios. Para ello, habría que realizar un análisis pormenorizado de sus necesidades para ver si encuadran en este producto o en el producto security, que también tiene un apartado de gestión integral de emprendedores, como se recoge en el plan de marketing presentado.
Por otro lado, consideramos acertado el eslogan: Gestionamos tus deseos. Esta es la filosofía de la empresa y para ello son los clientes los que tienen que marcar las directrices de por dónde quieren ir. Ahora bien, ello no excluye que nosotros como profesionales, podamos recomendar sobre los aspectos que deseen nuestros clientes.
También queremos puntualizar que Feedback es una Sociedad Limitada desde su inicio, como ya se detalló en el análisis del entorno. Otra cosa distinta es cómo quiera llevar la actividad que ofrece, para lo que puede ofrecerla desde dentro de la empresa o externalizar esos servicios. Pero como tal, es una SL. En ese mismo sentido, también consideramos que nosotros ofrecemos servicios, que no dejan de ser productos en general. Por tanto, seria indistinto utilizar una u otra palabra, ya que el sentido no se ve modificado.
Y por último, según han dicho mis compañeros de equipo, no queremos abandonar el mercado soriano, aunque se dio a entender en el borrador.
De todas formas, muchas gracias por mejorar nuestro trabajo.
Un saludo cordial.
Buenas tardes.
ResponderEliminarEn primer lugar, me gustaría indicar que el nuevo modelo de aportaciones ha sido un acierto, puesto que nos ahorra mucho tiempo al no tener que corregir tantos trabajos y a su vez se ha podido ganar en calidad, siendo las criticas más elaboradas y que rehúyen de las anteriores que en ocasiones eran muy repetitivas. Muchas veces más no es mejor.
El trabajo de este tema tenía como fin explicar la imagen de marca de Feedback S.L., la gama de productos que lanza al mercado, el ciclo de vida de los mismos… etc.
Ha habido algunas aportaciones de nuestros compañeros de “GOMASOL”, “Las Marketeras” y “Los Pompas” que nos han servido de utilidad:
En cuanto a los contenidos, hemos añadido la matriz Boston Consulting para analizar la situación competitiva de nuestra gama de productos en la actualidad.
Ante la malinterpretación de nuestros compañeros, hemos aclarado que Feedback S.L. no pretende abandonar el mercado soriano en el futuro puesto que tenemos en cuenta cuáles son nuestros orígenes.
Por otra parte, hemos cambiado la estructura del trabajo y hemos colocado la explicación de nuestros productos al comienzo y no en último lugar, mejorando su compresión y sentido.
En el campo visual hemos tenido en cuenta el cambio del tipo de letra del archivo, ya que no ofrecía una imagen de seriedad que nuestra empresa requería.
También hemos revisado la ortografía del documento ya que se habían encontrado faltas, ausencia de signos de puntuación así como de expresiones que no eran correctas.
Bajo mi punto de vista, nuestro resultado es mejor que en el apartado anterior de “El Entorno”, puesto que se cometieron varios errores al tratarse de nuestra primera vez. Esperemos seguir trabajando en esta línea para seguir puliendo fallos.
Un saludo.