miércoles, 25 de marzo de 2015
Ejercicio+Dieta= BOMBA DE RELOJERÍA
Hola compañeros, ¿qué tal va el día?
Hoy queremos hablaros de la importancia que tiene hacer ejercicio físico para la salud y
complementarlo con una dieta equilibrada.
No es necesario hacer muchas horas en el gimnasio o corriendo en la calle para mantener la
forma. Con media hora al día en la que se combinen cardio y musculación es más que
suficiente. Si bien, es cierto, que en un gimnasio media hora nunca es suficiente porque como
todos sabemos en lo que vas, te cambias, estiras, y utilizas un par de máquinas esa media hora
ya ha pasado.
La dieta también hay que tenerla en cuenta. Un estilo de vida saludable tiene como base una
dieta equilibrada que aporte todos los nutrientes y calorías que nuestro cuerpo necesita para
funcionar con energía a lo largo de todo el día.
La combinación de dieta y ejercicio hacen de nosotros una bomba de relojería. Por eso, desde
CDB os aconsejamos cómo hacerlo y os ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.
Puede que al principio se dude del efecto que tienen las máquinas como con la que nosotros
trabajamos; Las máquinas de electro estimulación son hoy en día algo que se está implantando
poco a poco en el mercado y es difícil no dudar de su eficacia, pero nosotros os aseguramos
que funciona.
Siempre que se sigan los consejos de profesionales de la salud y el deporte, se pueden
conseguir resultados excelentes. Las ventajas que tienen las máquinas de electro estimulación
son la reducción del esfuerzo físico (por supuesto no una reducción a cero) y la disminución del
tiempo requerido para mantenerse en forma. Además como avalan algunos estudios y pruebas
realizadas en deportistas, reducen el riesgo de lesiones, pueden ayudar a prevenir
enfermedades y pueden ayudar a la rehabilitación de algunas lesiones que ya se hayan
provocado.
Desde aquí os animamos a que probéis este sistema cuando tengáis ocasión de hacerlo.
Algunos aseguran que terminaron la sesión con ganas de seguir haciendo deporte, con mucha
motivación.
Como ya dijo John F. Kennedy, “La salud física no es sólo una de las más importantes claves
para un cuerpo saludable, es el fundamento de la actividad intelectual creativa y dinámica”
Un saludo a todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola a todos, tras el proceso de aportaciones realizado, me gustaría hacer lagunas aclaraciones de por qué hemos incluido algunas cosas en el trabajo definitivo y otras no:
ResponderEliminarEn un principio nos dirigimos a gente mayor de 25 años con un poder adquisitivo medio-alto, puesto que son los que creemos van a poder costearse este tipo de servicio/tratamiento; sólo es un segmento de mercado, no es algo cerrado y por tanto, cualquiera que pueda pagarlo será bienvenido.
Nuestros clientes no serán personas mayores, habrá de todo. En la fase anterior de trabajos en la que analizamos el entorno se nos recomendó que abriéramos las puertas a las personas mayores, por el tipo de población envejecida que tiene Soria, e hicimos caso a vuestras recomendaciones. Es por ello, por lo que ofrecemos un servicio rehabilitador.
En el apartado de nutrición no sólo se habla de la nutrición para las personas mayores, sino de la nutrición de todo tipo de personas. Se comenta que es imprescindible una buena alimentación unida al deporte para obtener los beneficios deseados; y por eso, ofrecemos este servicio acompañado del entrenamiento. Así se facilitan las labores de coordinación: Si un cliente tiene un nutricionista y nosotros no ofreciéramos ese servicio, el entrenador personal tendría más dificultad para saber en qué estado físico está esa persona y qué es lo más recomendable para ella.
El servicio lo presentamos como si se tratara de un gimnasio convencional porque la idea es la misma, en un principio: el cliente al gimnasio va y utiliza diferentes máquinas para realizar sus ejercicios con la idea de ponerse en forma y cuidar su aspecto físico, la diferencia recae en que nuestro servicio te ofrece mejores resultados que un gimnasio, con una sola máquina y eliminando el riesgo de lesiones; es decir, se diferencia en la forma de hacer ejercicio y en los resultados que se obtienen, pero la idea es la misma: ponerse en forma y cuidar el aspecto físico a través del deporte.
Muchas gracias por las aportaciones recibidas, que nos ayudan a mejorar.
Un saludo y, nos vemos pronto.
En primer lugar, quiero dar las gracias por las humildes aportaciones de nuestros compis. Voy a intentar aclararos algunas dudas que os ayudarán a entender mejor la estrategia de nuestro producto y el producto en sí.
ResponderEliminarEn vuestras aportaciones hablabais sobre lo siguiente:
-Sabemos que nuestro producto no es altamente conocido actualmente, pero precisamente por eso debemos adelantarnos y mostrarnos como pioneros en nuestra ciudad y crear la moda del aparato “cómodo y efectivo” (XBODY) ya que presentimos que en un futuro no muy lejano tendrá mucha relevancia en nuestra sociedad.
-Es verdad que en un principio se nos olvidó añadir el ciclo de vida del producto, pero gracias a vuestra aportación lo añadimos posteriormente.
-Sobre a quién nos dirigimos exactamente o cuál es nuestra detallada target, no tiene gran problemática, ya que, toda persona que quiera desembolsar las cantidades exigidas de dinero, será bienvenido y estudiaremos su caso a través de su edad, sus objetivos y sus capacidades físicas. Aunque en principio es un producto elitista y va dirigido a un mercado con gran poder adquisitivo. También es verdad que, generalmente, no es recomendado para menores, que todavía no están desarrollados físicamente.
-Otro aspecto que personalmente considero muy importante y ha recibido críticas es la parte de nutrición en nuestra estrategia de producto. Quiero dejar claro antes de nada que el servicio de nutrición que ofrecemos NO ES INDEPENDIENTE de las sesiones físicas con el aparato XBODY, a no ser que el cliente así lo prefiera. Es decir, nosotros estudiaremos a cada cliente y le asignaremos sus respectivas sesiones y una serie de dietas y consejos de alimentación. Estos dos aspectos son importantísimos que vayan siempre de la mano y así se lo intentaremos hacer creer al cliente, ya que no tiene ni punto de comparación un ejercicio físico acompañado de una buena alimentación con el que no la lleva!! Tenemos que entender todos cada día mejor que SOMOS LO QUE COMEMOS, y si abandonamos la buena alimentación estaremos perdidos.
Buenas noches chicos!
ResponderEliminarLo primero de todo agradeceros el tiempo que habéis empleado en leeros nuestro trabajo para sugerirnos vuestras ideas de mejora.
En primer lugar aclararos que no ofrecemos el servicio de nutricionista como un servicio a parte si no que es un suplemento al entrenamiento de electro estimulación ya que para obtener unos resultados eficientes es muy necesario llevar a cabo una dieta equilibrada; de hecho me atrevería a decir que la dieta representa un 70% de los resultados finales mientras que el entrenamiento un 30%.
Los colores que hemos elegido para el logotipo (rojo, negro y blanco) lo hemos hecho porque son colores que resaltan y que demuestran exclusividad, además la máquina con la que trabajamos utiliza esos mismos colores. Lógicamente el logotipo no va a gustarle a todo el mundo ya que cada uno tenemos unos gustos personales distintos a los demás.
Lo que si os he de agradecer es que nos hayáis sugerido introducir el ciclo de vida del producto ya que se nos había olvidado por completo.
También he visto que os liais mucho con nuestro target y no tiene más problema que cualquier persona que quiera consumir nuestro servicio pueda hacerlo, lo único que hemos puesto ese límite de edad porque creemos que es la gente que puede consumirlo debido al precio del mismo.
Muchas gracias por vuestra atención y vuestra opinión.
Un saludo.
¡Hola compañeros!
ResponderEliminarEn primer lugar quiero agradecer que hayáis leído nuestro trabajo y nos hayáis ayudado a mejorarlo. Gracias a vuestras aportaciones hemos introducido cosas como el ciclo de vida de nuestro producto y el momento en el que nos encontramos. También hemos incluido el slogan, algo muy importante y que habíamos pasado por alto, así que muchas gracias.
Por otro lado voy a intentar explicar algunas cosas que nos habéis comentado y que no hemos cambiado ya que creemos que debíamos hacerlo así, aunque podamos estar equivocados.
- En el tema del logo creemos que sí que es importante que aparezca la marca de nuestro producto estrella X-BODY, ya que es lo que realmente nos hace diferentes del resto de gimnasios convencionales y es el principal reclamo para nuestros clientes.
- Tampoco creemos que el servicio de nutricionista no tenga nada que ver con el servicio principal que ofrecemos, ya que pensamos que el entrenamiento físico si no va acompañado de una buena alimentación no se obtienen los mismos resultados y por lo tanto creemos que es un servicio importante que puede ofrecer nuestra empresa y que seguro será un buen reclamo hacia nuestros clientes.
- En cuanto al tema de la edad tampoco parece que quede del todo claro, desde CDB no nos cerramos ninguna puerta solo que creemos que el servicio que ofrecemos está dirigido hacia un sector pudiente y por eso pensamos que la mayoría de los jóvenes no pertenecen a dicho sector, no obstante si hay algún joven interesado lo atenderemos y ayudaremos en todo lo posible. No obstante intentaremos aclararlo lo mejor posible en el próximo apartado de PRECIO para aclarar cualquier tipo de duda.
Nada más que decir, muchas gracias, y a seguir trabajando. ¡Esto tiene muy buena pinta!