¿Cuántas veces hemos oído “una imagen vale más que mil palabras”?...
La primera impresión resulta muy difícil de cambiar, ya que no existe una segunda oportunidad.
o Asesoría Morfológica y de
Color.
o Maquillaje y peluquería.
o Fondo de armario.
o Estilismo para eventos y
personal shopper.
Diferenciamos nuestra cartera
de producto entre hombre y mujer. Los
diferentes packs que ofrecemos son:
o PACK
ELITTÈ: Asesoría de Imagen integral + planificación de armario + ruta de personal
shopper
o COLOR
& BEAUTY: Estudio de color + sesión de automaquillaje
o STYLE
& SHOPPING: Estudio morfológico + guía de tiendas
personalizadas
o IMAGEN
Y EVENTOS: Asesoría de imagen + 2 eventos al año
o PLANIFICACIÓN
DE ARMARIO: Dos visitas de organización de armario (una
por temporada) + asesoría para eventos
o PACK
FACE & HAIR: Estudio visagístico (del rostro) + servicio de peluquería
o PACK
ESPECIAL NOVIOS: Asesoría de novios + asesoría de padrinos
El nombre de nuestra marca coincide
con nuestro logotipo. Reflejando una imagen minimalista y elitista que ofrecemos.
Para llegar de manera directa a
nuestro target hemos elegido el eslogan:
“UNA IMAGEN VALE MÁS QUE
MIL PALABRAS”
También contamos con un
establecimiento físico caracterizado por diferentes elementos, como puede ser
el perfume, que os harán recordarnos y relacionarnos de manera directa con
nuestra marca. También contamos con una página web en la que se puede contratar
todos nuestros servicios.
Todos nuestros clientes recibirán
una caja personalizada para hombres y mujeres con diferentes regalos de nuestra
empresa en forma de agradecimiento por la contratación de nuestros servicios.
Buenas Tardes!
ResponderEliminarTras el proceso de las aportaciones voy a comentar las mejoras hemos realizado en nuestro trabajo.
En un primer momento al tratarse de un servicio, no teníamos muy claro como enfocar el tema, por lo que el primer borrador del trabajo estaba un poco vació en cuanto a contenido. A raíz de leer todas vuestras aportaciones hemos intentado mejorar y realizar un trabajo lo mas completo posible.
Algunas de las modificaciones que hemos llevado a cabo son:
- Mejora de la presentación del trabajo acorde con el servicio elitista que estamos ofreciendo
- Breve introducción de los objetivos de un asesor de imagen y la figura del personal shopper
- Ampliación de la cartera de productos, con packs diferenciados para hombres y mujeres
- Elección de un eslogan "Una imagen vale más que mil palabras"
- Introducción del ciclo de vida del producto
Desde Elittè esperamos seguir progresando gracias a todas las aportaciones constructivas que hemos recibido y a la colaboración de todos los miembros del equipo.
Un saludo.
Buenas Tardes.
ResponderEliminarEn esta ocasión, la realización del trabajo ha sido un poco más sencilla ya que se redujo el trabajo al tener que comentar por grupos y solo a 3 trabajos. Lo cual nos dio más tiempo para mejorar nuestro trabajo.
El primer proyecto sobre el producto que presentamos se nos quedo un poco escueto y no desarrollamos muy bien la idea que teníamos en mente. Gracias a las aportaciones de nuestros compañeros y a la observación de otros trabajos, pudimos mejorar con creces el nuestro. Quedando un proyecto final sobre el producto bastante completo.
Para la mejora del proyecto; incluimos una introducción donde situábamos al lector en el contexto de la asesoría de imagen y de la figura del personal shopper, también ampliamos la información sobre los servicios y desarrollamos la cartera de productos que ofrecemos más detalladamente, por otro lado,incluimos el ciclo de vida de nuestro producto, nuestro eslogan y algún detalle más sobre nuestros atributos.
Con todas estas mejoras hemos realizado un buen trabajo, desarrollando más la idea que queremos transmitir con Elittè.
El trabajo aunque es de peso, se ha hecho ameno por la buena participación y colaboración que tenemos entre los cuatro miembros del grupos. Se trabaja de una manera muy buena.
Un saludo.
Buenas Noches!!
ResponderEliminarEn principio a la hora de realizar este segundo trabajo, nos ha costado bastante menos ya que a diferencia del anterior, en el primero, era todo nuevo, las ideas, el proyecto que queríamos llevar a cabo… y en este segundo digamos que ya estábamos metidos más en materia.
Al principio nos costó enfocar el trabajo en este apartado “el producto”, ya que nuestra empresa se trata de un servicio, de esta manera tuvimos que buscar la forma de como tangibilizarlo.
La principal diferencia entre el primer trabajo entregado así como la primera entrega de este segundo, ha sido la mejora considerable del contenido y su imagen.
Por otro lado el reducir las críticas de los demás trabajos a solo tres trabajos creo que ha sido de gran eficacia, ya que así hemos podido examinar con mayor exactitud los trabajos que nos han tocado en esta ocasión así como las aportaciones que nos han realizado eran más exactas y con contenidos de mayor interés que las 50… de la vez anterior.
¡Espero junto a mis compañeros seguir mejorando de manera notable en las próximas entregas!
Un saludo!
Hola a tod@s!!!
ResponderEliminarCreo que desde Elitté la evolución que hemos tenido respecto del trabajo inicial del producto al posterior documento modificado creo que ha sido considerablemente bueno.
Hemos ampliado contenido y para ello hemos tenido que tangibilizar nuestro servicio mediante packs, promociones y regalos especiales ya en nuestro caso no tenemos un producto.
Por otro lado le hemos dado un giro mas a nuestra imagen añadiendo fotos de gran calidad ya que consideramos que es imprescindible para una asesoría de imagen como la nuestra.
Dar las gracias a los compañeros que nos ayudado con sus aportaciones que nos han servido para mejorar y a mis compañeras de Elittè por hacer el trabajo mas ameno.
¡Un saludo!