Elegancia
y gusto, son detalles que en muchas ocasiones se olvidan pero que, a partir de
ahora con Bodegas “Campos de Castilla”, a través de su programa “MásQueVino”,
les garantizamos tener presentes ambos conceptos, poniendo a su disposición 3
experiencias enoturísitcas que guardan hasta el más mínimo detalle, pudiendo
disfrutar de todas ellas con la compañía que el cliente elija, incluso para
“singles”, ponemos en marcha grupos específicos con los que deleitarse en esta
aventura.
EXPERIENCIA
DEGUSTACIÓN.
~Para gente sencilla que sepa apreciar los placeres de la vida~
Se trata del pack básico pero no por
ello menos apetitoso, compuesto por una visita guiada por todas nuestras
instalaciones (viñedos, casa labor y bodega), explicando la función e historia
de cada una de ellas, para finalizar con una cata de nuestros vinos acompañados
del menú degustación.
EXPERIENCIA PALADAR
~Para gente con gusto~
Se trata de, además de lo ofertado en la experiencia degustación, un
exquisita comida o cena (a elegir) que será amenizada por uno de nuestros
pianistas en directo, ¡superlativa combinación! Bon Appétit
EXPERIENCIA SENTIDOS
~Todo
lo que puedas imaginar~
Por último, la joya de la corona. La
experiencia sentidos incluye la pernoctación en la antigua Casa Labor, la cual está totalmente acondicionada
para disfrutar de una noche mágica ya que, todas las habitaciones están
decoradas al detalle, poseen chimenea rústica y jacuzzi. Además en la
habitación, los clientes recibirán una serie de detalles como velas aromáticas,
jabones de uva y una caja de bombones de la más alta calidad.
PROGRAMA DE VINOTERAPIA
MásQueVino oferta al cliente dos tipos
de masajes a través de su Programa de Vinoterapia, con la posibilidad de adjuntarlo a
cualquiera de sus Experiencias.
Para
más información visita nuestra página:
http://masquevino2015.wix.com/masquevino
Síguenos en Twitter y Facebook
http://masquevino2015.wix.com/masquevino
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Buenas tardes,
ResponderEliminarInicialmente y ante la comparación entre el antes y el después, debo reconocer que el primer “boceto” está muy distante de la forma final que presenta el definitivo, esto es gracias a las aportaciones de TEAM ROCKET, U-INN Y MULTIPECHOIS.
En ocasiones, hemos realizado modificaciones y en otras nos ha parecido más acertada la forma original, de esta manera se analizarán a continuación dichas reformas:
En primer lugar, hicieron especial hincapié en la necesidad de un análisis del ciclo de vida del producto, así como de la cartera de los mismos, añadiendo entonces la Matriz Boston Consulting Group y detallando cada apartado.
El segundo punto más repetido ha hecho referencia a la profundización de los atributos del producto, en los que hemos incluido el eslogan, la etiqueta, la botella, la denominación de origen y el packaging, todos ellos explicados con detalle.
También, de manera más puntual, nos han aconsejado y hemos corregido:
• Detallar la bolsa de bienvenida, incluyendo el itinerario.
• Aclarar si eran o no bienvenidas las personas individualmente, para ello, hemos programado grupos de singles.
• Conseguir sinergias con otros lugares de interés
• Añadir bibliografía
• Poner los dos apellidos de cada uno en la portada (Nos lo dijo Blanca)
Las sugerencias que nos han propuesto y hemos decidido no modificarlo son:
• Crear otro slogan para mayor posicionamiento de la marca
• Cambios en el menú, hemos dejado los tres como estaban
• Tampoco hemos hecho nada para niños
• Nos han aconsejado jugar con el logotipo, dándole diferentes matices o colores y también lo hemos dejado igual
Un saludo, Miguel
ResponderEliminarBuenas noches
Como bien ha detallado mi compañero, gracias a todas las aportaciones de los grupos hemos elaborado un trabajo final mucho más completo tanto a nivel de contenido como de forma. Ya que eran varios los asuntos que no teníamos en cuenta y otros que debíamos definirlos más.
A pesar de tener en consideración todas las sugerencias y estudiarlas detalladamente, hemos seguido manteniendo el logotipo ya que creemos que es vistoso y representativo, pese a los gustos de cada uno. De la misma forma, que hemos mantenido el menú ofreciendo carne, en vez de optar también por el pescado, al querer transmitir una experiencia gastronómica propia de la tierra. Esto no quiere decir que no nos adaptemos al cliente , ya que MasQueVino se pone en contacto con el cliente una vez contrate nuestro servicio para preguntarle y adaptarse más si cabe a sus necesidades, tanto vía email, telefónica o por medio de las redes sociales (Facebook,Twitter, Pagina Web…).
Ante todo, somos una empresa familiar pero innovadora y creativa, que se ha tenido que renovar tanto a la demanda como a las nuevas tecnologías y por eso apostamos por la flexibilidad del tiempo de cliente y su capacidad adquisitiva y el tipo de (parejas, singles, familias, amigos...), de manera que puede contratar tanto experiencias como sesiones de masajes o solo una de éstas, puede ir al Museo del Vino de Peñafiel situado en el mismo Castillo de Peñafiel y/o ver el resto de monumentos históricos de la villa.
Por último, destacar que en este proyecto del “producto” hemos puesto muchas ganas y hemos rastreado numerosas bodegas reales para intentar ver como proyectaban ellas estas experiencias, y coger ideas. Además, hemos sacado nuestro lado más creativo para realizar el logotipo, el pack de vinos entregados y la infografía…que próximamente la colgaremos.
Un Saludo y buen trabajo colaborativo!
Seguimos!
Buenas tardes, tras haber acabado el análisis del producto de nuestras experiencias de MásQueVino, voy a analizar las correcciones que con la aportación de los 3 grupos de compañeros, hemos considerado efectivas y por lo tanto las hemos realizado para así entregar el trabajo final.
ResponderEliminarLa primera corrección que hemos hecho, ha sido el incluir los dos apellidos en los nombres de la portada, ya que nos informaron de que era la corrección más importante que teníamos que hacer a la hora de entregar un trabajo.
Tras leer las aportaciones de los compañeros hemos añadido algunos apartados que antes no habíamos incluido y que tras leerlas, hemos considerado oportunas incluirlas en el trabajo. En el apartado de las experiencias hemos incluido al detalle la bolsa de bienvenida que entregamos a nuestros clientes con su llegada y nuestro servicio de vinoterapia con los dos programas diferentes que ofrecemos. La bibliografía es un apartado importante que también nos sugirieron que añadiremos y así lo hicimos.
Los otros apartados que hemos añadido son los más relativos a la parte teórica del tema. Hemos incluido apartados en los que explicamos al detalle como son los atributos de nuestro producto, como son la etiqueta, la marca, los 3 eslóganes diferentes para las experiencias, la botella que utilizamos, el packaging que entregamos a los clientes y la denominación de origen a la que estamos unidos. Otro apartado importante para añadir es el ciclo de vida con su matriz consulting group, los cuales hemos explicado en qué etapa de la vida se encuentran nuestros diferentes productos.
También hemos recibido otras aportaciones que no hemos considerado necesarias realizar. La parte en la que explicamos las experiencias, hemos considerado que estaban lo suficientemente explicadas para que se entiendan en el primer apartado, por lo que no hemos realizado cambios.
Un saludo. Elsa Bernad
Lo primero de nada creo que es importante señalar el evidente cambio que hemos logrado conseguir, del primer borrador, al trabajo final, con las diferentes aportaciones que nuestros compañeros nos han hecho.
ResponderEliminarLa mayoría de estas, han sido sobre el contenido de nuestro trabajo, nos sugirieron que incluyésemos aspectos como el ciclo de vida de nuestras experiencias, y los atributos del producto, como pueden ser el eslogan, logotipo, packaging etc.
Nos aconsejaron también que añadiésemos alguna experiencia para gente individual por eso hemos creído oportuno realizar programas para singles.
Y algo que no habíamos hecho hasta ahora, y que por ello no es menos importante, es poner los nombres completos y una bibliografía o webgrafía.
Todas estas son las que hemos tenido en cuenta para mejorar nuestro trabajo.
Aunque hay otras aportaciones realizadas por los compañeros, hemos creído que no son las adecuadas, y por eso no hemos modificado nuestro trabajo en esos aspectos, como puede ser el cambio del eslogan. Ya que nosotros elegimos uno para englobar todas las experiencias del programa “MásQueVIno” y luego uno para cada experiencia en particular, ya que creímos que era lo conveniente para llamar la atención según los gustos de las personas.
Otras sugerencias han sido cambiar el logotipo, y crear algo para los niños. Esto último no lo descartamos en un futuro pero de momento hemos decidido tenerlo al margen.