jueves, 30 de abril de 2015


¡OLVÍDATE DEL PRECIO! Sticker de Cañada Real está orientado a quien está dispuesto a innovar y opta por la practicidad.

Sticker NO se caracteriza por ser BARATO, tiene un precio más elevado que el de la competencia porque tiene una utilidad mayor al presentar unas ventajas de uso que la competencia no tiene. Además, los costes de producirlo son superiores y, Cañada Real ya cuenta con cierto posicionamiento y prestigio al ser la única empresa soriana que fabrica productos lácteos. Por este motivo, el precio de nuestro producto será superior en Soria que en el resto de zonas.


Por lo tanto, enfoca sus ventas a personas que no sean muy sensibles al precio, estén dispuestas a innovar en su consumo de mantequilla y pretendan hacerse con lo último del mercado.

En este sentido, el objetivo de Cañada Real es conseguir captar el mayor número de clientes y que éstos a su vez, consuman la máxima cantidad posible de nuestro producto con el fin de mantener el mayor número de consumidores fieles.


No podemos olvidarnos de la fase de distribución del producto por ser ésta la etapa intermedia entre la producción y el consumidor final.

Cañada Real ofrecerá un buen transporte, almacenamiento y servicio para que nuestro producto llegue en condiciones favorables al consumidor final. Además formaremos lotes de producto para abastecer a los supermercados. Utilizamos un canal indirecto ya que no existe contacto alguno entre el fabricante y el consumidor. Del mismo modo, nuestro canal no contará con mayoristas ya que el único intermediario en nuestro caso es el minorista. 


Por una parte, el tipo de estrategia que vamos a llevar a cabo es una estrategia intensiva ya que nuestro objetivo es llegar al mayor número de establecimientos posibles con un precio moderado puesto que es un producto de compra habitual. 



De la misma manera realizaremos una estrategia multicanal con la finalidad de tener un contacto más cercano con nuestros clientes. Por otro lado, la estrategia de comunicación que vamos a seguir es una estrategia mixta, combinando ambas tanto la pull como la push.


No hay comentarios:

Publicar un comentario